19/8/10

Tabla periódica de las magufadas

Sabiendo lo importante que es en ciencia ordenar y clasificar, os adjunto la "tabla periódica" de las magufadas, desde las más tradicionales a las new age, para saber de un solo vistazo cuando alguien te está soltando bulos o gilipolleces:



Propongo que se equipe con una de éstas a cada niño en la escuela, completándola con discusiones críticas y distendidas en clase sobre cada uno de los "elementos", incluidas las religiones. Es más barato (y posiblemente más efectivo) que equiparles con un ordenador.

4 comentarios:

Lole dijo...

Faltan los "reptilianos".

Aún así, genial.

Ender dijo...

Si lo dices por el video aquél del "congreso de exopolítica" en Los Dos Minutos... no me lo recuerdes, que todavía me estoy recuperando de la impresión.

Lole dijo...

Pues no, no llegué a ver ese vídeo. Me lo perdí.

Simplemente me he acordado de los "bichos" esos. Por lo visto es el último grito en materia conspiranoica.
O quizás no. Porque estas chorradillas caen en el olvido y reaparecen cada equis años. Así, a los "himbestigadores" les va de puta madre recorriéndose esta colección de sandeces periódicamente como si fuera una primicia.

Ender dijo...

Pues vete a "Los dos minutos de odio" que todavía está allí... además ha habido un comentario reciente, o sea que la localizas fácil a la derecha, en los comentarios recientes...

Cuando lo veas, me cuentas.